Por Guillermo Tiscornia
1.Al ignoto joven Eric Torales -por haber asistido a la fiesta de quince años de su prima- el sistema judicial le cayó con todo el peso de la ley, pese a contra indicios que constituyen prueba negativa y que acreditan que el joven no fue quien importó en virus SARS 2 desde los EEUU y menos que haya sido él quien lo haya propagado en dicho evento festivo.
- Tan es así que ninguno de los asistentes a la fiesta le formuló ningún reclamo patrimonial a Eric Torales como consecuencia de los contagios verificados entre parte de los invitados y asistentes al evento festivo.
3.A luz del fantochesco y denigrante espectáculo derivado de la reiterada pasarela de estilistas, entrenadores personales ( y caninos),etc. verificados en la quinta presidencial de Olivos durante 2020 sumado a las imágenes de la fiesta de cumpleaños de la primera dama, en mi calidad de abogado defensor del joven Torales no tengo la menor duda que converge en Argentina una doble categorización ciudadana. - Y que además el sistema judicial federal – de claro sesgo cesarista y principista- también configura una clara expresión de casta especial; y que en los casos que resultan de alta repercusión pública o sensibles para el poder político de turno su desempeño, en ocasiones, destila una insoportable pestilencia.
- Por lo tanto ante la falta absoluta de garantías judiciales el joven Torales optó por la suspensión del juicio a prueba; y considerando –además- la escandalosa decisión judicial por la cual se otorgó un certificado de impunidad al animador festivo de Olivos, no cabe la menor duda que a este mismo joven alguna autoridad pública debiera pedirle disculpas al haber sido sometido a una brutal estigmatización.
- Saludo al señor Director muy atte.
Guillermo J. Tiscornia
DNI n°11.371.779
Abogado co defensor de Eric Torales
guilletisco@hotmail.com