Confirman prisión preventiva para la mujer que entregó a su hija al periodista ultra K Guazzora
Se confirmó la prisión preventiva para Paola, la madre de la menor que denunció haber sido abusada sexualmente por el militante K, Carlos Ezequiel Guazzora, a cambio de dinero solicitado por su propia progenitora.
El Gobierno ofrecerá una recompensa de 4 millones de pesos para quienes brinden datos que permitan encontrar al periodista Ezequiel Guazzora, quien hasta este viernes lleva 54 días en calidad de prófugo en el marco de una causa por abuso sexual contra una menor de edad.
Ofrecen recompensa:
El ofrecimiento de recompensa por cualquier información valiosa surgió luego de que la Cámara de Casación porteña rechazara este jueves un pedido de exención de prisión de Guazzora.
El máximo tribunal de CABA informó que el acusado, a través de su abogado, había hecho llegar al Poder Judicial una carta en la que deslizó el pedido y le hizo una advertencia a los jueces: “Corren el riesgo de que me mantenga en esta situación durante todo el plazo de prescripción”, escribió el acusado.
Al parecer, el periodista Kirchnerista se siente muy seguro en que podrá mantener su situación de prófugo de la justicia, a pesar de la tardía recompensa que ahora ofrece el ministro de seguridad, Aníbal Fernández.
Que una persona se mantenga prófuga de la justicia amerita la disponibilidad de mucho dinero y/o protección.
No se comprende como un “periodista” que esta acusado de violacion de una menor logre permanecer prófugo dos meses y además chicaneé al tribunal que lo investiga, dónde obtiene dinero Guazzora y quien le da protección para que las fuerzas dependendientes de Aníbal Fernández o la provinciales de Berni no den con el, es un misterio. ¿O no?