El programa Los 8 escalones de los tres millones de pesos es uno de los más vistos de la televisión argentina. Su día a día en la pantalla lo volvió un programa elegido por la audiencia, sobre todo porque muchos “juegan” desde sus casas respondiendo las preguntas. Y, también, atrae la expectativa que genera el suculento premio económico.
Sin embargo, en las últimas horas, una situación se salió completamente de libreto y alteró el show a punto tal que una mujer, completamente desencajada, irrumpió en el estudio de televisión ubicado en el barrio de Palermo Hollywood para descargar su bronca contra el conductor Guido Kaczka, quien no se encontraba en el lugar.
“Hola, acá estamos. Guido Kaczka es una basura. En los medios de comunicación tendríamos que defender los derechos. No defienden los derechos. Porque como yo digo, hay que hacer justicia, loco. Pasan por la televisión que mataron a una embarazada”, expresó esta mujer quien, de inmediato, fue asistida por la producción del programa para que pudiera controlar su ira desmedida.
Una vez que la mujer, que había sido convocada para participar, fue apartada, siguió lanzando incoherencias al aire en busca de llamar la atención. “En este país no hacen justicia. Tengo un problema. Me senté en una silla de ruedas, quiero una silla de ruedas”, dijo ante los presentes que quedaron atónitos por su actitud.
Acto seguido, una productora intentó calmar las aguas. “Tranquila, respirá. Escuchame una cosa, ¿querés que vayamos a un lugar a hablar más tranquilas y no adelante de todos?”, le manifestó a esta persona que se encontraba en estado de shock. Todo este episodio se viralizó en un video de TikTok y se produjo horas antes de la grabación del programa del día lunes,
LA NACION contactó a la producción del programa en busca de conocer más detalles de un hecho que no salió al aire, pero que tuvo un fuerte impacto en las redes sociales.
“Esto sucedió en la previa a la grabación del programa del día lunes. Estaba el equipo armando el programa, viendo a los participantes convocados para saber quién juega en cada programa y esta participante empezó a los gritos”, explicaron desde la producción, quienes quedaron completamente sorprendidos por el accionar de esta chica.
En esa misma línea, señalaron: “Fue un susto y un shock enorme porque nadie entendía qué estaba pasando. Tuvimos miedo al principio porque no sabíamos qué podía pasar, pero después nos dimos cuenta de que la chica estaba llorando muy angustiada por cosas de ella y pudimos ayudarla. Eso fue todo. Creemos que tuvo un ataque de pánico”.
Luego de atravesar un momento incómodo e inesperado, la persona en cuestión abandonó el estudio para poder descomprimir toda la tensión que se generó a horas del inicio del programa. En paralelo, y tal como se ve en el clip, otros concursantes aguardaban saber en qué edición del ciclo televisivo iban a tener lugar para competir por un premio económico de 3 millones de pesos y la posibilidad de adjudicarse un departamento amoblado en Capital Federal.
Fuente La Nacion