Una mujer secuestrada por Hamas el 7 de octubre podría haber dado a luz en cautiverio, indicaron funcionarios israelíes el pasado lunes.
La mujer, que se encontraba en su noveno mes de embarazo, se presume que dio a luz por el tiempo transcurrido desde entonces, y no por información concreta, subrayaron los funcionarios.
Además de ella, hay, al menos, 240 rehenes tomados durante el devastador ataque liderado por Hamás contra el sur de Israel el mes pasado, en el que terroristas palestinos mataron a unas 1.200 personas. En respuesta, Israel declaró la guerra a Hamas, y lanzó una importante ofensiva militar destinada a derrocar a la organización terrorista que gobierna Gaza y asegurar la liberación de los rehenes.
También el lunes, las Fuerzas de Defensa de Israel dijeron que enviaron representantes a la familia de Noa Marciano, quien está detenida en Gaza por Hamas, luego de que el grupo terrorista publicara un video de ella.
«Nuestros corazones están con la familia Marciano, cuya hija, Noa, fue brutalmente secuestrada por la organización terrorista Hamas«, dijeron las FDI en un comunicado.
Los militares prometieron seguir acompañando a la familia Marciano, así como a las familias de los demás rehenes.
«Estamos trabajando con todos los medios, operativos y de inteligencia, para devolver a los rehenes a casa«, dijeron las FDI.
Además, un representante de las FDI fue a la casa de Noa Marciano para informarles sobre el vídeo de Hamás.
Fuente: The Times of Israel.
Fuente Vis a Vis