
El presidente electo Javier Milei aseguró que los resultados de su plan económico “no van a ser instantáneos”, al tiempo que ratificó su plan y dijo que “el riesgo de la hiperinflación está”.
“La política económica tiene resabios. En el caso de la política monetaria que está más estudiado son entre 18 y 24 meses. Y todo lo que han hecho en estos años va a seguir impactando, por ejemplo, en la política monetaria va a seguir impactando la inflación”, evaluó Milei.
En una entrevista por streaming, sostuvo: “No es un tema menor lo que te dejan, no es que vos vas a cambiar las cosas de un día para el otro”.
“Eso hay que tenerlo presente porque los resultados no van a ser instantáneos y habrá que explicarle a la población el estado la economía”, resaltó el mandatario electo.
Según dijo, “el riesgo de la hiperinflación está” y se van a hacer “todos los esfuerzos para evitarlo”.
Fuente Mendoza Today
No dejes que el algoritmo oculte las noticias. Si confías en este sitio para obtener información confiable, por favor dedica un momento a seleccionarnos como tu fuente preferida en Google: haz clic aquí y marca el casillero o pulsa el botón de TotalNewsAgency.com para ver siempre nuestras noticias verificadas en tus preferencias.






