Un nuevo hecho de inseguridad vivió el entorno de Lionel Messi en Rosario, provincia de Santa Fe, luego de que dos personas que trasladaban dinero de un supermercado de la familia de Antonella Roccuzzo fueran amedrentados con disparos para cometer un millonario robo.
Según las primeras versiones, el hecho ocurrió esta mañana cuando dos delincuentes que se desplazaban en un auto blanco con vidrios polarizados, se puso al lado de un auto Chevrolet, modelo Onix de color negro y comenzaron a disparar contra el vehículo en el que viajaban dos personas.
Lo que buscaban los atacantes era que el Ónix frenara su marcha, lo que lograron en la calle Lavalle al 2500, entre Pellegrini y Cochabamba. Allí, uno de los delincuentes se bajó del auto blanco, rompió la ventanilla del vehículo en el que viajaban dos personas y se llevó más de 8 millones de pesos.
Tras obtener el botín, los ladrones se dieron a la fuga, mientras que los ocupantes del auto que transportaba el dinero de un supermercado Único, que pertenece a la familia de la esposa del capitán de la Selección Argentina, quedaron en el lugar.
#AHORA | 🔴 Confuso episodio policial: atienden a una mujer.
👉 Una mujer sufrió un intento de robo en Lavalle y Cochabamba. Vecinos escucharon un disparo. Las dos personas que viajaban en el vehículo se encuentran en estado de shock y fuera de peligro. La policía está… pic.twitter.com/nH3Ome22J5
— elTresTV (@elTresTV) November 22, 2023
Noticia en desarrollo.
Fuente La Nacion