Nicole Neumann atraviesa uno de los mejores momentos de su vida luego de dar el “sí, quiero” junto al piloto de carreras Manuel Urcera. A todo este jolgorio se le suma la reconciliación con su hija Indiana Cubero, luego de conflictos a comienzo de año, y la llegada de un nuevo bebé a la familia. Tras la espectacular celebración en Exaltación de la Cruz ante 500 invitados, la pareja disfruta de sus días de luna de miel en playas paradisíacas y él publicó tiernas imágenes de su esposa luciendo su panza de embarazada.
El casamiento de la modelo y el piloto fue uno de los eventos mediáticos más importantes del año. No solo por la notoriedad de los personajes, sino también por la espectacular boda que decidieron llevar adelante en Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires.
Para el mismo, invitaron a 500 personas para ser testigos de la ceremonia religiosa que se celebró al aire libre, llena de glamour y con decoración rústica. Todo fue un éxito y transcurrió de acuerdo a lo previsto. Pero el momento más emocionante de la tarde fue cuando el sacerdote anunció la llegada de un nuevo integrante a la familia.
“Todos ustedes hoy armaron el pesebre, ellos también”, fueron las palabras que exclamó el cura. Los dos protagonistas confirmaron el embarazo en el altar, cuando Manu Urcera puso su mano sobre la pancita de Nicole Neumann y emocionó a todos. Con el correr de las horas se difundieron las primeras imágenes de la panza de embarazada de la modelo, quien lleva 12 semanas.
Luego de la noticia que se hizo de público conocimiento, Nicole y Manu viajaron para disfrutar de su romántica luna de miel. En las primeras imágenes compartidas se ve a Nicole Neumann disfrutando de una bebida fría sobre una reposera ante el soleado día de las paradisíacas playas. La modelo luce un traje de baño blanco con el que se notan sus 12 semanas de embarazo. Su esposo comentó con dos emojis de corazón.
La producción de la primera imagen la hizo la misma Nicole, quien apoyó su celular en una gorra sobre la reposera y sonrió exhibiendo su perfil. Sin embargo, en la segunda imagen se ve la puesta en escena de la flamante esposa, que es una experta en fotografías, modelaje y redes sociales. En la misma, Manu Urcera explicó: “La foto de la autofoto”.
El flamante matrimonio goza de unos días tranquilos luego de las últimas extenuantes semanas en las que prepararon una boda. Lo único que no pudieron evitar fue que se filtrara la información guardada con especial hermetismo del embarazo y esto enojó a la jurado de Los 8 escalones de los 3 millones (eltrece).
Todo comenzó cuando, días antes del 8 de diciembre, los periodistas Laura Ubfal y Gustavo Méndez dieron a conocer la noticia de que se encontraba en la dulce espera sin consultarle. Ella misma se había encargado de pedirle a varios comunicadores en off, como fue el caso de Yanina Latorre, que no hicieran pública la noticia hasta el día de la boda a las 18 horas, horario en que tenía previsto hacer el anuncio. Sin embargo, arruinaron la sorpresa destinada al círculo más íntimo de los familiares y amigos.
Fuente La Nacion