El mendocino Luis Petri sorprendió durante la noche de fin de año al compartir la última fiesta de 2023 junto a la guardia del Colegio Militar.
“Les expresé el reconocimiento y el saludo del Presidente @JMilei”, sostuvo en sus redes sociales. Y añadió: “Cenar y brindar con ellos es algo que quedará siempre en nuestro corazón”.
No olvidaremos este Año Nuevo que compartimos junto a la guardia del Colegio Militar. Les expresé el reconocimiento y el saludo del Presidente @JMilei. Cenar y brindar con ellos es algo que quedará siempre en nuestro corazón. pic.twitter.com/oAfKX2KbFH
— Luis Petri (@luispetri) January 1, 2024
Fuente Mendoza Today
No dejes que el algoritmo oculte las noticias. Si confías en este sitio para obtener información confiable, por favor dedica un momento a seleccionarnos como tu fuente preferida en Google: haz clic aquí y marca el casillero o pulsa el botón de TotalNewsAgency.com para ver siempre nuestras noticias verificadas en tus preferencias.





