A través de sus redes sociales, la senadora Nacional por Mendoza, Anabel Fernández Sagasti, expresó su preocupación por el crecimiento de la inseguridad en la provincia.
“Rocío Fabiana Flores tenía 21 años, era madre de una niña y estaba a pocos días de dar a luz a un varón. El lunes a la noche mientras tomaba mate con su pareja y su suegra en su casa de Las Heras aparecieron dos sujetos a los tiros. Recibió un balazo en la cabeza y falleció. Su bebé tampoco sobrevivió”, arrancó en su exposición.
Y añadió: “NO ES UN CASO AISLADO. Los cruces armados entre bandas que se disputan el poder en los barrios y se llevan vidas de mendocinos inocentes se están volviendo moneda corriente. Es alarmante la inacción del gobierno provincial frente a esta ola creciente de violencia”.
Finalmente, la hoy legisladora se lamentó: “Mientras tanto en lo que va del 2024 hubo al menos 8 muertos por este tipo de conflictos”.
Rocío Fabiana Flores tenía 21 años, era madre de una niña y estaba a pocos días de dar a luz a un varón. El lunes a la noche mientras tomaba mate con su pareja y su suegra en su casa de Las Heras aparecieron dos sujetos a los tiros. Recibió un balazo en la cabeza y falleció. Su… pic.twitter.com/btsbkdMEOK
— Anabel Fernández Sagasti (@anabelfsagasti) February 21, 2024
Fuente Mendoza Today