Absolutamente descontextualizado del delicado momento socioeconómico que atraviesa la provincia de Buenos Aires y el país, el intendente de San Martín, Fernando Moreira, contrató a Sol Ferreyra para que se presente con su show “¿Dónde está mi zanahoria?”.
Sol Ferreyra, más conocida como “Sol Despeinada”, no solo se destaca por ser una férrea militante del kirchnerismo sino también por montar un espectáculo en torno a sus relatos eróticos y de alto voltaje sexual, por “fuera de los cánones hegemónicos”, tal como promueve su espectáculo.
Hoy desembarcará en el complejo Cultural Plaza, en Intendente Campos 2089, en el marco del programa Verano San Martín 2024, con entrada libre y gratuita. El evento es financiado por el gobierno municipal a cargo de Fernando Moreira.
La comediante se destacó por su paso por la obra Sex, de José María Muscari, donde un grupo de hombres, mujeres y trans, intercambiaban bailes y toqueteos en una obra de teatro distinta a las habituales.
Esta performance, que invita a dar rienda suelta a la imaginación interpelando al espectador, poco tiene que ver con la pobreza, el hambre y el inicio de clases. Pero, por algún motivo, para el jefe comunal pareciera ser prioritario.
influencer sexual, Sol Despeinada, Fernando Moreira,
Fuente Realpolitik