El titular de una de las carteras más importantes del Gobierno de Guillermo Montenegro habría difundido su apoyo en el ballotage para Unión por la Patria (UxP).
El secretario de Seguridad del Municipio de General Pueyrredón (MGP), Rodrigo Gonçalvez, es reconocido por su labor al frente de Defensa Civil local. Sin ir más lejos, ello lo llevó a que por “popularidad” el intendente Guillermo Montenegro decidiera ponerlo al frente de una de las carteras más importantes de la gestión.
Según se pudo saber desde el radiopasillo del Palacio Municipal que Gonçalvez hizo público su apoyo hacia el candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa. Tanto en las PASO, como las generales y el ballotage. Amén de ello, a escondidas, habría declarado su militancia silenciosa hacia Fernanda Raverta.
Un claro ejemplo son los mensajes filtrados con publicaciones en una vieja cuenta de X (ex Twitter), o bien en Facebook. Ya que, por ende, eliminó algunas redes, y hasta las puso en privado. “No quería que lleguen al intendente”, sentenció un funcionario del Gabinete marplatense a La Postal de Mar del Plata.
Ante todo lo referido, muchos declararon en privado que Gonçalvez arremetió de lleno afirmando que, por debajo de la mesa, el secretario de Seguridad municipal “tiraría en contra con lo del estacionamiento medido y demás medidas de tránsito para hacerle la contra a Montenegro”.
Fuente La Postal de Mar del Plata