
- Estas son todas las ayudas para los que compren vivienda en España en 2024: plazos y requisitos
- Bono Alquiler Joven 2024: requisitos y dónde solicitarlo
El acceso a la vivienda sigue siendo uno de los retos más complicados para las nuevas generaciones. La mayoría se encuentra viviendo en el hogar familiar o de alquiler porque no puede asumir una hipoteca. Y muchos dedican parte de sus ahorros a una futura inversión. Pues si cuentas con algo de dinero en el banco puedes comprar una de las casas que ha puesto a la venta Caixabank por menos de 25.000 euros.
La entidad ofrece un amplio catálogo por todo el país para adquirir inmuebles a precios más bajos. Así, desde los 20.000 euros encontrarás opciones en las que no hará falta que gastes dinero en hacer reformas.
Cómo funciona
Puedes echar un vistazo a las viviendas a través del portal Haya Real Estate. Chalets, apartamentos y pisos listos para comprar desde este momento. En su buscador podrás seleccionar la región que te interese e incluir otros filtros como un precio máximo, el número de habitaciones o las condiciones especiales.
También cuentas con un mapa interactivo para ver qué zonas de España cuentan con el mayor número de ofertas. En este caso, Madrid y la costa mediterránea acumulan más viviendas disponibles.
Pisos por menos de 25.000 euros
Por 20.000 euros puedes comprar un chalet de dos pisos en Badajoz. Tiene 144 metros cuadrados, tres habitaciones y un baño. Por 23.200 puedes encontrar un piso en el municipio valenciano de Torrent con 3 habitaciones, un baño completo, salón-comedor, balcón y cocina completamente equipado.
En Montejicar (Granada) cuentas con un chalet adosado de dos habitaciones por 20.900 euros. En Almagro (Ciudad Real) está a la venta un piso de 148 metros cuadrados que cuenta con 4 habitaciones por 27.000 euros. En su catálogo también puedes encontrar un piso en Tarragona de 1 habitación por 27.400 euros.
Si estás interesado en algunos de los inmuebles tendrás que facilitar tus datos personales (nombre, correo y número de teléfono) para recibir más información o visitarlo.
Fuente El Confidencial