Fue este jueves a las 17.30. Dos hombres llegaron en una moto al negocio de Ayacucho al 6100, uno bajó y disparó a mansalva.
Por Claudio Berón
Un nuevo atentados se registró en la tarde del jueves alrededor de las 17.30 en un comercio de zona sur de Rosario. En este caso en una farmacia ubicada en Ayacucho al 6100. Según los primeros trascendidos en el lugar habrían dejado una nota y el ataque fue realizado por dos personas que se trasladaban en una moto blanca de 110 de cilindrada quienes efectuaron varias detonaciones dentro del comercio para luego huir por Ayacucho hacia el norte. Al arribar el gabinete de balística se recogieron 14 vainas servidas y se constataron 10 impactos de bala en el comercio.
El hecho fue reportado por un vecino a una patrulla policial que circulaba por Ayacucho de norte a sur. Así en un momento los policías observaron a un hombre que comenzó a hacerle señas al patrullero, al detenerse les cuenta que en Muñoz y Ayacucho se habían escuchado una serie de detonaciones, que podrían ser de una metralleta.
Al llegar los policías a la altura del 6100 de Ayacucho se entrevistaron con María José G., empleada de la farmacia, quien les informó que cerca de las 17.30 se aproximó a la puerta del local una motocicleta de color blanca con dos personas, de la que descendió un hombre que respondía a las características físicas de ser “petiso de gorra blanca aparentemente de unos 20 años”; que ingresó a la farmacia y sin decir más empezó a efectuar detonaciones y arrojó una nota amenazante, si bien no trascendió el tenor de la esquela.
Fuente La Capital