
Este martes, Zulemita Menem, la hija del expresidente Carlos Menem, volverá a la Casa Rosada para presenciar la inauguración del busto de su padre en el Salón de los Bustos por invitación del presidente Javier Milei.
El evento no solo conmemora el aniversario de la victoria electoral de Carlos Menem en 1989, sino que también simboliza el reconocimiento y reivindicación de su legado político por parte del actual gobierno de Javier Milei. La ubicación del busto, en un lugar privilegiado del salón, refleja las prioridades políticas de la administración actual, que reorganizó los símbolos y las memorias presidenciales en la Casa de Gobierno.
Zulemita Menem, conocida tanto por su rol durante la presidencia de su padre como por sus emprendimientos empresariales, será una figura central en el acto. La hija del expresidente mantuvo un perfil alto en el campo empresarial con la comercialización de autos.
Con la ceremonia de hoy, Zulemita Menem se mostrará cerca del presidente libertario alimentando rumores de que podría dedicarse a la actividad política.
Fuente Mendoza Today
No dejes que el algoritmo oculte las noticias. Si confías en este sitio para obtener información confiable, por favor dedica un momento a seleccionarnos como tu fuente preferida en Google: haz clic aquí y marca el casillero o pulsa el botón de TotalNewsAgency.com para ver siempre nuestras noticias verificadas en tus preferencias.






