La Fuerza Aérea Israelí atacó una instalación de almacenamiento de parapentes utilizada por los terroristas de Hamás durante la masacre del 7 de octubre.
Las tropas de las FDI continúan con actividades operativas selectivas basadas en inteligencia en la zona de Rafah. Durante las incursiones selectivas en la zona durante el último día, las tropas desmantelaron numerosos túneles terroristas y eliminaron a múltiples terroristas de Hamás.
Además, durante la actividad, tres terroristas dispararon contra tropas de las FDI. Poco después, las tropas dirigieron a la IAF, que atacó y eliminó la célula, que operaba junto al pozo de un túnel terrorista.
Además, las tropas de las FDI continúan sus actividades operativas en la ciudad de Gaza. En cooperación con la IAF, las tropas eliminaron a varios terroristas durante el último día.
Ayer, la IAF atacó una instalación de almacenamiento de parapentes utilizada por la Unidad de Defensa Aérea de Hamás en Rafah. Los terroristas de Hamás utilizaron parapentes desde esta instalación durante la masacre del 7 de octubre.