Núñez negó haber influido en el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) y afirmó que nunca se involucró en el caso judicial de su hermano, Óscar Ñoño Núñez, condenado por corrupción.
El titular de la Cámara de Senadores, Basilio Bachi Núñez, se distanció de la posible destitución del fiscal Luis Said, quien investigó a su hermano, Óscar Ñoño Núñez, condenado por corrupción durante su mandato como gobernador de Presidente Hayes. Núñez negó haber visitado recientemente a los miembros del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y afirmó que apoya la independencia de las instituciones, sin involucrarse en los casos judiciales de su familia.
Óscar Ñoño Núñez fue condenado a 11 años de prisión por un daño económico de más de G. 42.500 millones (USD 5,7 millones) a la gobernación. Luis Said mencionó que hay intentos de que lo destituyan, indicando que tiene nombres de quienes están detrás de esta presión. Además, la causa que implicó a Said se originó por denuncia de Ramón Retamozo, ex titular de la Administración Nacional de Navegación y Puertos, quien alegó mal desempeño del fiscal.