Los fanáticos de la “Academia” ya esperan el micro descapotable en el que los jugadores pasarán por el centro porteño.El hijo de la condenada ex Vice-Presidente, Cristina Kirchner, no será de la partida. Aparentemente, intuye que no sería bienvenido.
Los seguidores de la “Academia” ya se encuentran ansiosos esperando el micro descapotable que llevará a los jugadores a través del centro de Buenos Aires.
Racing, tras su victoria en la Copa Sudamericana contra Cruzeiro en Paraguay, ha llegado a Buenos Aires. Un micro descapotable está listo para trasladar a los jugadores y al cuerpo técnico hacia el Obelisco, donde ya se ha congregado una gran multitud de fanáticos.
En la jornada de ayer, después de ganar 3-1, los hinchas que no pudieron asistir al Cilindro se reunieron en el Obelisco y hoy han vuelto a hacerlo, aguardando la llegada de sus ídolos.
La “Academia” celebra su cuarto título internacional, rompiendo así una sequía de más de 30 años sin conquistas en este ámbito. La última vez que Racing alzó una copa de esta magnitud fue el 18 de junio de 1988, cuando empató 1-1 en el partido de vuelta contra el mismo rival, Cruzeiro. Sin embargo, en el global, el “Primer Grande” se impuso 3-2 y celebró su consagración en Brasil.