“Otórguese al productor ganadero que a continuación se detalla, en carácter de estímulo, el pago del monto que se Indica conforme con lo dispuesto por Ley N° 7074, sus modificatorias y Decreto Reglamentario 1960/05 y modificatorio y de acuerdo a lo informado por la Dirección Provincial de Ganadería”.
Así es el detalle del artículo primero de un decreto a través del cual el gobierno de Mendoza decidió otorgarle un subsidio a la empresa Millán SA, CUIT 33-50385092-9, dueña de supermercados Átomo.
El artículo 2° avanza en la entrega del beneficio: “Autorizase a Tesorería General de la Provincia a pagar al productor mencionado en el artículo precedente hasta la suma total de pesos ochenta y ocho millones doscientos setenta y dos mil cuarenta y dos con sesenta y nueve centavos ($ 8.272.042,69)”.
Lo sucedido generó una inesperada —y acalorada— discusión en redes sociales, que no llegó a abrevar en los “grandes” medios.
Entretanto, desde el gobierno explicaron que se trata de un “estímulo” a la producción ganadera y que la firma Millán SA cumple con todos los requisitos para obtenerlo.
Este artículo se publicó primero en Mendoza Today.
Fuente Mendoza Today