Como sabemos César Milani presentó un amparo para que le permitan festejar su cumpleaños en un quincho del Ejército, como es su simpática costumbre, pero como la justicia es lenta, como bien sabe, dado que los procesos en los que está involucrado llevan años, decidió optar por un restaurant de barrio.
Como se sabe, César Milani, el exjefe del Ejército que se hizo famoso durante la era de Cristina Kirchner por rendirse a sus pies, decidió hacer un amparo en la justicia federal para poder festejar su cumple en un quincho de la fuerza este viernes. En su presentación judicial, se queja de que el Ejército le había dado el visto bueno, pero que después se lo sacaron de un plumazo por sus críticas al gobierno de Javier Milei y a Luis Petri, el ministro de Defensa , quien parece más un personaje de comedia que un funcionario, según el ex general “chavista” preferido de la ex presidente.

¡Qué cosa, che! ¡Parece que ahora hay que pedir permiso hasta para soplar las velitas y tomar unos vinos!
Pero según pudo saber Total News Agency, “Milanga”, como le dicen los íntimos, consiguió lugar para este viernes 5 en “Lo de Lalo” un bonito restauran sobre la Av Congreso 2011, y gracias a los buenos oficios del Sub Oficial Ernesto Goya, que siempre lo acompaña, ya se cursaron las invitaciones a mas de 50 camaradas, de los que aún no tienen inconveniente en mostrarse en público con el general investigado, no solo por enriquecimiento ilícito, sino también por un supuesto rol, junto a otros dos de sus hombres, en la muerte del fiscal Alberto Nisman.
Tras la furia desatada contra el ministro de defensa por no poder festejar en una unidad militar, se pensó en “Lo de Lolo” porque como es sabido, la panchería que habían inaugurado junto a Guillermo Moreno, no prospero, de lo contrario, hubiera sido ideal remembrar viejos tiempos, con panchos, gorritos de cumpleaños y otros chiches. Claro, estos juguetes no incluyen armas con silenciador, guantes de latex y demás, pero no dejan de ser divertidos.
Por las dudas, entre los invitados hubiera algún distraído, el sub Oficial Goya, sugiere concurrir con regalos para el General, no sea cosa que se ponga triste porque sus amiguitos lleguen con las manos vacías, el que lo haga, no come torta ni se lleva suvenir.
También se despedirá el año, pero se ruega no llevar “pirotecnia”. Gelamon, Trotyl y granadas no. Lolo se enoja.
Ah, no lo olviden Congreso 2011…y por las dudas, les dejamos el teléfono: +54 11 5851-457