La expresidente de AySA quedó dolida luego de no poder ser la primera dama de Argentina.
En un Space de X organizado por tuiteros libertarios, Malena Galmarini, la esposa del derrotado candidato presidencial, Sergio Massa, atacó al expresidente Mauricio Macri y a la ex primera dama Juliana Awada.
En un diálogo con el influencer Tipito Enojado, quien le preguntó si Macri “le metió los cuernos” a su mujer, Galmarini, que se describe como una “feminista” que lucha por las mujeres, afirmó: “Macri le metió los cuernos a todas las minas con las que anduvo“.
“¿A Awada también?”, preguntó Tipito Enojado, a lo que Galmarini respondió: “también“. “Perdiste la oportunidad de levantártela a Awada“, agregó, entre risas, la esposa de Massa.
De esta manera, la feminazi y expresidente de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), demostró el poco respeto que tiene hacia otras mujeres.
Galmarini, quien buscaba ser la nueva primera dama de Argentina, está dolida desde el 19 de noviembre de 2023, en donde el entonces candidato Javier Milei ganó por amplia diferencia la elección presidencial.
Según informaron varios periodistas, luego de la derrota de su marido, vecinos de la Quinta de Olivos la vieron a Galmarini llevarse los muebles que ya había comprado para la residencia presidencial, pensando que iba a ganar. Quizas el hecho de no haber logrado ser primera dama es lo que le hace odiar a Juliana Awada.
Sergio Massa y Malena Galmarini. | La Derecha Diario
Las denuncias en AySA
En octubre de 2024, el Gobierno de Javier Mileidenunció que se detectaron “gastos innecesarios” en la empresa AySA por un monto de 4.800 millones de dólares.
Con varias referencias a Sergio Massa, el vocero presidencial sostuvo que la compañía estatal fue utilizada como una “plataforma de campaña” por el kirchnerismo. Además, dejó abierta la posibilidad de llevar a la Justicia a la expresidente de la entidad, Malena Galmarini, quien es responsable de esta situación.
Entre otras cosas, bajo la gestión de la esposa de Massa se detectaron fondos que fueron asignados al financiamiento de eventos deportivos y sociales en municipios gobernados por el kirchnerismo.
Sergio Massa y Malena Galmarini. | La Derecha Diario
La locura de Galmarini
Durante la campaña electoral de 2023, Malena Galmarini presentó una denuncia en la justicia contra varios usuarios de Twitter y YouTube por la publicación de videos, memes y comentarios críticos hacia su esposo, Sergio Massa.
Su colaboradora, la jueza María Romilda Servini, recibió la denuncia y, en un tiempo récord, ordenó allanamientos en los domicilios de varios de los acusados, llegando incluso a realizar detenciones.
La denuncia presentada por Galmarini, en la que acusó a Mauricio Macri de orquestar un plan contra su esposo, fue fechada el 3 de noviembre, aunque no se hizo pública hasta cuando comenzaron los allanamientos.
La causa fue iniciada en el Juzgado Federal N° 1, bajo la jurisdicción de María Romilda Servini, quien rápidamente autorizó los allanamientos y el secuestro de dispositivos electrónicos de cientos de usuarios de Twitter mencionados en la denuncia de más de 1200 páginas que presentó Galmarini.
Alejandro Sarubbi Benítez, abogado de una de las personas denunciadas, quien fue allanada y detenida por publicar el término “Sergio Mafia” en referencia al exministro de Economía, había respondido con una denuncia contra Galmarini por el delito de falsa denuncia y contra la jueza Servini por abuso de autoridad.
Además de la rapidez con la que la jueza autorizó los allanamientos y el secuestro de computadoras y teléfonos, llamó la atención la cantidad de recursos estatales utilizados para satisfacer el capricho dictatorial de Galmarini, que buscaba perseguir a todas las personas que hablaran en contra de su esposo. Por si fuera poco, la jueza Servini dio la orden de que “no se notifique” a los denunciados para no entorpecer los allanamientos.
Fuente DerechaDiario