Buenos Aires 8 de febrero de 2025-Total News Agency-TNA- El presidente argentino, Javier Milei, protagonizó un fuerte enfrentamiento con el ex almacenero Diego Brancatelli a través de la red social X, después de que este último criticara la relación entre el mandatario y el capitán de la selección argentina, Lionel Messi.
El escándalo se desató cuando Brancatelli amenazó a Messi y el compromiso social de los jugadores de la selección argentina y señaló específicamente el gesto de Messi de enviar camisetas firmadas al actual presidente.” Te vamos a ir a buscar” dijo el almacenero frustrado, hoy conchabado de panelista
“Acá podemos observar cómo la basura de Brancatelli amenaza a Lionel Messi, el mejor jugador de fútbol de la historia”, expresó el mandatario en un extenso mensaje publicado en su cuenta oficial de X, donde defendió al astro argentino, destacando que “tenemos la bendición de que sea argentino y que nos ha dado infinidad de alegrías”.
En su descargo, el presidente libertario aprovechó para dirigir duras críticas hacia el kirchnerismo, al que calificó como “una secta enferma de poder”. Según Milei, este sector político “no puede aceptar que los argentinos les dieron la espalda” y la pérdida de sus privilegios.
![](https://totalnewsagency.com/wp-content/uploads/2025/02/image-9.png)
El jefe de Estado profundizó sus críticas señalando que los opositores “están enfermos de poder, de odio, de resentimiento y de envidia, características propias de todos los zurdos”, en referencia a los sectores de izquierda.
La publicación presidencial, que rápidamente ganó notoriedad en las redes sociales, concluyó con su característico lema: “Afortunadamente, la era en la que personajes como este conducían los destinos del país se ha terminado. La libertad avanza y no hay nada que puedan hacer para frenarlo. ¡Viva la libertad, carajo!”.
El incidente se produce en medio de una serie de tensiones entre el gobierno y sectores de la prensa, particularmente aquellos identificados con el kirchnerismo, en un contexto de profundas y exitosas reformas económicas, impulsadas por la administración de Milei.