Florencio Varela, 28 de septiembre de 2025 – Total News Agency – TNA –La Policía bonaerense detuvo a Ariel Giménez, de 29 años, señalado como la persona que cavó la fosa donde fueron enterradas las jóvenes víctimas del triple crimen en Florencio Varela. El arresto se produjo el viernes por la noche, en el marco de un operativo de allanamientos en la zona sur del conurbano.
Un engranaje clave en la organización
De acuerdo con las primeras investigaciones, Giménez habría sido contratado por la organización criminal para preparar el lugar en el que posteriormente se ocultaron los cuerpos, en lo que se presume fue un ajuste de cuentas vinculado al narcotráfico.
Investigación en curso
El caso, inicialmente tramitado por el fiscal Gastón Duplaá, pasó luego a la Fiscalía de Homicidios de La Matanza, encabezada por Carlos Adrián Arribas. Las autoridades buscan determinar la magnitud de la red delictiva involucrada, que operaría en distintas localidades del sur bonaerense.
Giménez quedó a disposición de la Justicia y será indagado en las próximas horas. En paralelo, continúan los procedimientos para localizar a otros integrantes de la banda, mientras la fiscalía analiza nuevas pruebas que podrían ampliar las imputaciones.