El astro francés clavó tres en la goleada del Real Madrid por Champions, pero se quedó descontento igualmente. Mirá.
El vuelo de casi 7.000 kilómetros hasta Kazajistán terminó valiendo la pena para el Real Madrid. Se trajo una goleada 5-0 frente al Kairat Almaty y, de momento, puntaje ideal en el comienzo de la Champions League. El gran protagonista fue Kylian Mbappé, autor de un hat-trick que, increíblemente, no lo dejó del todo conforme.
El crack francés, luego del partido, sorprendió con sus declaraciones: “Normal que me enfade con los fallos. Un jugador como yo, con cinco ocasiones… quiero marcar cinco goles y tengo que marcar cinco goles, para eso me compró el Madrid. Tres está muy bien, pero pude marcar más, voy a trabajar para ser más eficiente delante del arco”.
Mbappé se lamenta errar una clara chance. REUTERS
Más allá de la autocrítica, Mbappé celebró que el 5-0 sirviera para dejar atrás el doloroso traspié en el clásico contra el Atlético de Madrid: “Nunca hay que olvidar lo que pasó el fin de semana, es otra competición pero tenemos que recordarlo para ser mejores y no pasar otra noche así”.
Kylian Mbappé: “Un jugador como yo, cuando tengo 5 ocasiones quiero marcar 5, no 3. Por eso el Real Madrid me ha fichado. Siempre quiero más. Voy a trabajar para seguir mejorando”.
Esa es la mentalidad que me gusta. 👏🏻
pic.twitter.com/QXJcMYxZas— MT2 (@madrid_total2) September 30, 2025
Fuente OLE