En esta oportunidad, Tunuyán fue el departamento que visitó el candidato a diputado nacional de Fuerza Justicialista Mendoza, Emir Félix. Lo hizo acompañado por el intendente del municipio, Emir Andraos, así también por el jefe comunal de Malargüe, Celso Jaque, además de otros dirigentes de este Frente y de diferentes candidatos a legisladores provinciales como Julio Villafañe.
Félix formó parte de un encuentro con peña y baile, en donde hubo gran cantidad de jubilados y jubiladas de ese departamento, quienes durante el evento dialogaron con el postulante y le hicieron saber sus inquietudes de cara a las elecciones legislativas del próximo 26 de octubre.
“Es una alegría poder estar acá en Tunuyán en compañía de ustedes. Hay que tener en cuenta que hay una gran diferencia de vivir en un municipio que está comprometido con la realidad de los adultos mayores. Lo digo porque cuando estamos en municipios que tienen ese compromiso de que nuestros viejos la pasen bien, que pasen buenos momentos, es algo que es normal en estos departamentos, pero no es normal cuando hay un gobierno nacional que emite un mensaje distinto, que el Estado no tiene que hacer este tipo de cosas”, señaló el candidato.
Félix enfatizó que el Estado no tiene que ser ni grande ni chico, sino que tenemos que “tener” un Estado necesario, que atienda las necesidades de los jubilados. “Fíjense que el Gobierno de Milei desatiende tanto a los jubilados como a nuestros niños. Estamos ante una situación delicada. Por eso caminamos hoy y decimos que le queremos poner un límite al fanatismo y a la locura. Se trata de definir en qué modelo de país queremos vivir”, dijo.
Este artículo se publicó primero en Mendoza Today.
Fuente Mendoza Today