Durante los últimos días del año, se realizó en los quinchos del Jockey Club del departamento de Godoy Cruz el brindis de Fin de año del Frente Mejor Godoy Cruz.
Allí mismo se dejó ver el sorpresivo lanzamiento de las candidaturas a intendente y concejal de cara a las elecciones municipales del 2023 de los dirigentes Mariano Martínez y Andrea Blandini respectivamente.
Tras su participación en las elecciones legislativas del 2021 en el Partido Verde, Blandini regresa a sus orígenes y busca participar nuevamente en Godoy Cruz por el joven sector del peronismo.
Recordemos que en las elecciones del 2019 la ex senadora fue candidata a intendenta por el Frente de Todos y tras ese intento fallido y peleas con el kirchnerismo mendocino decidió formar parte del Partido de Mario Vadillo, que tuvo su bautismo de fuego en las últimas elecciones.
Con esta última incorporación, el Frente Mejor Godoy Cruz busca darle volumen político a su proyecto y suma a una extrapartidaria que seguramente provocara ruido en las bases del mismo.
Del mencionado brindis participaron alrededor de 100 militantes y dirigentes del departamento y fue la ocasión para trazar los objetivos de cara al 2023, objetivos que tendrán que ver con la participación en las internas contra el kirchnerismo departamental.
Fuente Mendoza Today