
El diputado nacional y presidente del PJ Bonaerense, Máximo Kirchner, sorprendió esta tarde al arribar sin aviso previo a la reunión de la mesa nacional del Frente de Todos.
No fue el único: la senadora por Mendoza Anabel Fernández Sagasti, y el referente sindical de La Bancaria Sergio Palazzo hicieron lo propio, en nombre de Cristina Kirchner.
Como publicó Diario Mendoza Today, todos los sectores que integran el Frente de Todos se daban cita esta tarde en la sede del Partido Justicialista nacional, para participar por primera vez de la mesa nacional del espacio, a fin de empezar a escribir las reglas electorales.
Con representantes de Alberto Fernández, Cristina y Sergio Massa, además de la CGT, la CTA y los movimientos sociales, comienza a rodar la mesa electoral del oficialismo en la sede de Matheu 130.
Además de los confirmados Fernández, Santiago Cafiero, Agustín Rossi, Eduardo Valdés, Juan Manuel Olmos; los secretarios generales de la CGT, Pablo Moyano, Carlos Acuña y Héctor Daer; los gobernadores Axel Kicillof (Buenos Aires) y Jorge Capitanich (Chaco); y el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, entre otros, en las últimas horas se cerró la lista de participantes por el sector de la vicepresidenta.
Fuente Mendoza Today