
Allá lejos y hace tiempo, o no tanto, existió el “equipo de los mendocinos”, formado por tres gobernadores que se ocuparon de los destinos de la provincia “al hilo”, uno atrás del otro, durante 12 años seguidos.
José Octavio Bordón, Rodolfo Gabrielli y Arturo Lafalla, en ese orden, esperanzaron a los mendocinos de que podía existir un peronismo diferente y productivo. Pero ello quedó trunco. De repente.
Viene a cuento de la foto que logró capturar este sábado Diario Mendoza Today en el célebre desayuno de la Coviar.
Allí se pudo ver al intendente de Maipú, Matías Stevanato, junto a los mencionados Lafalla y Bordón, quienes se hicieron presentes en el encuentro que reúne a lo más representativo de la dirigencia política y empresarial de nuestra provincia, y también de la que participan referentes nacionales.
Ambos saludaron de manera muy afectuosa al intendente maipucino, con quien mantuvieron una discreta charla, de la cual no hay mayores detalles.
La imagen despertó el interés de muchos presentes que siguen viendo en Stevanato un estilo cercano a ese peronismo de centro que gobernó Mendoza durante tres mandatos consecutivos.
¿Será Stevanato el heredero y renovador de ese espacio político? Por ahora, es apresurado decirlo. Pero quién sabe…
Fuente Mendoza Today