Los principales referentes nacionales del PRO, Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal se reunieron este sábado con las principales espadas económicas del partido.
Según indicaron en el entorno de los dirigentes, participaron de la reunión el exministro de Hacienda de la Nación y de Buenos Aires, Hernán Lacunza -principal exponente económico de Larreta y Vidal- y el diputado nacional, Luciano Laspina -del sector de Bullrich. También estuvieron los economistas Enrique Cristofani y David Segicuchi, parte del equipo de la titular del PRO.
Tras la reunión, suspicaces fuentes del PRO dejaron trascendier a los medios que allí se habló de un acuerdo concreto: sí o sí el PRO va estar dentro de Juntos por el Cambio en Mendoza, más allá de lo que quiera hacer Omar De Marchi.
Como viene publicando DIario Mendoza Today, el líder del PRO local y diputado nacional, que hasta ahora sigue formando parte del armado nacional de Rodríguez Larreta, amenazó con la posibilidad de competir por afuera para enfrentar al radicalismo junto a partidos políticos que no forman parte de Cambiemos.
Entretanto, el propio De Marchi resolvería a mediados de esta próxima semana, antes de Semana Santa, si jugará como candidato a gobernador dentro de Cambia Mendoza o por fuera. Dentro de dos semanas, el 12 de abril, cierra el plazo para la presentación de alianzas electorales en la provincia.
Fuente Mendoza Today