Lucas Benvenuto, que denunció al exconductor Jey Mammon por abuso sexual, admitió en LN+ que le costaba “un montón” ver al humorista y cantante en la televisión. “Cambiaba de canal cyabdi estaba en sus programa conocidos. Tuve otras dos experiencias similares a esta”, remarcó.
En esa línea, el joven de 30 años dijo que le produce “dolor” ver como “uno está luchando por dejar atrás los fantasmas mientras ellos están felices [en referencia tanto a Mammon como otros presuntos abusadores]. Aventuró sin embargo que “todo tiene consecuencias”.
Una vez más sobre los padecimientos que surgieron tras aquellas traumáticas experiencias, detalló: “Desarrollé trastornos del sueño y alimenticios. Son resacas que queda después de ellos. Esos son los fantasmas. Causa mucho dolor ver tanta frialdad”.
Luego, enfatizó en la causa que inició contra Mammon en 2020: “Para la Justicia prescribió. Pero para mi no”. Y apuntó contra el Poder Judicial: “La primera vez fui abusado fue por estos hijos de puta. Y la segunda por la Justicia, que los dejó a todos libres. Ninguno de ellos cumplió condena”.
Sobre la posibilidad de perdonar a quienes se aprovecharon de él, Benvenuto fue tajante: “Es muy difícil lo que me preguntas. Pero a veces, cuando es la única herramienta que te queda. Perdonar sana. No te puedo decir que perdoné del todo. Pero si decirte que me amigue con mi historia”.
Noticia en desarrollo
Fuente La Nacion