Este lunes, fue rechazada por la Justicia la cautelar presentada por Álvaro Martínez, titular del PRO contra la intervención del partido en Mendoza.
Fue el pasado 5 de abril que Las autoridades nacionales del PRO decidieron intervenir el partido en la provincia luego que el diputado nacional Omar de Marchi anunciara que competirá en las elecciones para gobernador por fuera del frente Cambia Mendoza.
En este sentido, se designó a Humberto Luis Arturo Schiavoni como interventor del Distrito Mendoza, por el plazo de 30 días, “a fin de resolver las cuestiones que suscitaron la intervención y todas aquellas que se presenten para el fortalecimiento de las instituciones partidarias en el plazo antes mencionado”.
Inmediatamente, Martínez presentó una cautelar, aseverando que “usar la Intervención para disciplinar a una provincia va en contra de los ideales federales del PRO. La intervención que han decretado es irregular y la vamos a resistir. El único objetivo de la misma, es ofrendar el PRO a Cornejo”.
Sin embargo, en las últimas horas la Justicia decidió no hacer lugar a la medida cautelar presentada por Martínez.
Fuente Mendoza Today