
En las últimas horas, Alberto Fernández dio una extensa entrevista a Radio 10 en la que dejó una serie de definiciones en medio de la cuenta regresiva del final de su mandato como presidente de la Nación.
En un tramo de la entrevista se refirió a la pandemia del coronavirus y destacó su política sanitaria como algo positivo en el balance de su administración. Para reforzar su argumento contó una anécdota referida a un mensaje que le llegó por parte de un joven de Mendoza vía redes sociales.
“Me llamó y me contó que sus padres, ninguno de los dos sabía cuál había sido la suerte del otro, porque terminaban internados en lugares diferentes, murieron con una diferencia de una o dos semanas y ninguno se enteró de lo que le pasó al otro“, contó este viernes.
Conmovido, agregó que en el mensaje el joven le “da las gracias” porque sus padres “murieron en una cama digna” y atendidos, recordando el peor momento de la emergencia sanitaria en la que en algunos lugares no alcanzaban las camas UTI para atender a los enfermos. “Y a mí me impresionó mucho porque me daba las gracias de ser alguien que había perdido a sus dos padres“, añadió.
Un dato no menor: la misma anécdota la había contado el 24 de abril pasado. En la misma emisora.
Fuente Mendoza Today