El candidato a gobernador Omar Parisi festejó desde el búnker peronista: “Hemos logrado un buen triunfo en nuestras PASO, así que empieza una nueva etapa convocando a todos los peronistas, a todos los que han participado en esta interna, a toda la militancia, porque estamos cerca, es el primer paso, tuvimos poco tiempo, ahora empezaremos desde el próximo lunes a trabajar para buscar un aún mejor resultado”.
Además afirmó que los intendentes son peronistas y van a acompañar a la dupla electa. “Somos los únicos que tenemos una propuesta seria, somos los únicos que hemos estado hablando de distintos temas, somos los únicos que tenemos una propuesta para los mendocinos y un plan de gobierno para Mendoza“
La fórmula resaltó que tenían un cincuenta por ciento de desconocimiento, y así todo logró sacar un porcentaje que permitió ganar la interna. También felicitaron a los otros compañeros de las otras listas por su esfuerzo.
En tanto, Lucas Ilardo resaltó “nosotros con humildad haciendo carteles con nuestros propios militantes, hemos obtenido un triunfo y estamos orgullosos. En tanto, Cornejo, con ese despliegue económico ha sacado veintiséis, veintisiete puntos. El voto de Petri claramente es un voto opositor a Cornejo”. Ilardo analizó que ese es el votante que el peronismo irá a buscar, “porque todo aquel que no se identifique con un gobierno provincial que ha dejado a Mendoza, patas para arriba vamos a invitarlos a votar un proyecto político que ponga a Mendoza en el lugar que se merece estar“.
Fuente Mendoza Today