
En una conferencia de prensa junto al precandidato a vicepresidente Luis Petri, como inicio de la campaña para las PASO del 13 de agosto, Alfredo Cornejo se decidió: “Sin duda alguna voy a votar a Patricia (Bullrich) en estas PASO”.
Al mismo respecto, el candidato a gobernador puntualizó: “Cambia Mendoza está muy comprometido por un triunfo de los candidatos de Juntos por el Cambio en Mendoza”.
Y añadió: “Todo nuestro equipo va a poner todo de sí para ese triunfo, lo vemos como un continuo de la PASO que se hizo el 30 de abril -en siete departamentos-, en la elección de junio -en alusión a las provinciales- y vemos esta del 13 de agosto como una construcción de poder para los mendocinos“.
Antes, junto a Petri Cornejo visitó una empresa en Maipú y luego ambos se trasladaron hacia la Ciudad. Allí mantuvieron un café con vecinos en la Peatonal donde dialogaron sobre el contexto político, social y económico por el que atraviesa el país.
La recorrida comenzó en Agrinet, una empresa especializada en desarrollo de malla antigranizo y otro tipo de redes para proteger cultivos, que exporta sus productos a América Latina. Ubicada en la localidad maipucina de Rodeo de la Cruz se ha convertido en la más grande del país.
Acompañados por la precandidata a legisladora nacional, Patricia Giménez, y el aspirante a la intendencia de Maipú, Mauricio Pinti, se interiorizaron sobre el crecimiento que la planta ha experimentado en los últimos años gracias a la incorporación de nuevas tecnologías.
Fuente Mendoza Today