
Matías Stevanato votó este domingo en la Escuela Celina Álvarez de Maipú y dejó algunas definiciones a la prensa. Eso sí, llegó sin facturas en sus manos como se esperaba.
Tras elogiar la boleta única, el intendente maipucino opinó sobre la denuncia que hizo su competidor de Cambia Mendoza, sobre ataques sufridos en el barrio Tropero Sosa.
“Yo la verdad que no voy a hablar de los otros candidatos, hay una lógica de hacer campaña de otros partidos que es hacer denuncias constantes y otros que nos dedicamos a trabajar”, explicó Stevanato.
En otro orden de cosas, opinó sobre fútbol: “Enzo Pérez es un grande y como hincha me encantaría que termine su carrera en el club Deportivo Maipú”.
También habló sobre su cábala a la hora de votar, su camisa, que “es la camisa de la suerte y me sigue entrando, tengo esa posibilidad”.
A su vez, explicó sus deseos: “Tengo esperanza porque en cada una de las recorridas nos fue muy bien, los vecinos nos transmiten su alegría, su acompañamiento, así que creo que va a ser un gran día para Maipú y para todos nosotros”.
Finalmente opinó: “Yo siempre trato de generar diálogo. Queremos un gobierno que tenga diálogo con los municipios”.
Fuente Mendoza Today

Argentina
España
USA
Israel















