
Tras el incendio que sufrió la Playa San Agustín este sábado, Mario Vadillo arriesgó una temeraria hipótesis: “Estaba armado para tapar los robos de las autopartes y la futura venta de ese importante terreno en la zona del Dalvian”, sostuvo en sus redes sociales.
Como publicó Diario Mendoza Today, unas 40 familias fueron evacuadas hoy de barrios de la periferia de la capital de Mendoza, aunque no se registraron víctimas, luego de un incendio que se originó esta madrugada en un parque automotor de infractores por el que debieron intervenir diez dotaciones de bomberos, Defensa Civil y la policía de Mendoza.
Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las 3 en la playa San Agustín, donde se depositan los automóviles infractores de tránsito, secuestrados y abandonados, en momentos en que el viento Zonda alcanzaba los 60 km/h.
Por razones que se tratan de establecer se declaró un incendio que abarcó el predio, cuyo humo alcanzó los 400 metros de altura y derivó en la evacuación de los barrios que lo rodean, indicaron las fuentes.
De los primeros peritajes surgió que un llamado a la línea de emergencia alertó sobre el fuego en el predio, por lo que se envió un móvil policial hasta el lugar que constató lo que ocurría y dio aviso al personal de bomberos voluntarios de la capital provincial.
El incendio en la Playa de San Agustín estaba armado para tapar los robos de las autopartes y la futura venta de ese importante terreno en la zona del Dalvian. pic.twitter.com/ZW7OUMR8hl
— Mario Vadillo (@mnvadillo) September 16, 2023
Fuente Mendoza Today