Tras la victoria en las elecciones mendocinas, Alfredo Cornejo habló en el búnker de Cambia Mendoza. ”Es un honor haber sido gobernador de la provincia y volver a serlo. Es un honor personal que me llena de orgullo, pero me genera compromiso. Mucho más del que yo tengo por el servicio público que amo y me he preparado profesionalmente”, arrancó.
Y añadió: “Vamos a hacer todo para que Mendoza crezca y se desarrolle. lejos del óptimo que queremos y quieren la mayoría de los mendocinos pero más cerca de las provincias argentinas”.
A su vez, el electo mandatario reivindicó: “Nuestra cultura del trabajo y desde allí nos comprometemos a esforzarnos por una Mendoza mejor”.
Acto seguido, agradeció “a todos los que nos han apoyado, es un orgullo que podamos sumar a personas que vienen de afuera de la política y se comprometan”. Esto último en referencia a Hebe Casado.
Luego, Cornejo dijo: “Somos conscientes de que necesitamos un cambio económico en la Argentina. Mendoza no tiene commodities en cantidad, no tiene las ventajas de Su Pampa húmeda, todo se ha hecho con esfuerzo aquí. Pero cuando Argentina tiene ventajas competitivas, Mendoza crece más que el país”.
Por eso, Cornejo sostuvo: “Ahora queremos pedirles a los mendocinos y a los argentinos que hagamos un cambio seguro, un cambio sostenido de la Argentina. Estamos pidiendo el voto para la fórmula Patricia Bullrich presidenta y Luis Petri, mendocino, vicepresidente”.
Más adelante, Cornejo dijo: “Creemos que la Argentina tiene que cambiar, pero tiene que cambiar sostenida en el tiempo”. Y se ilusionó: “Diez gobernadores de Juntos por el Cambio podemos gobernar”.
Finalmente, anunció: “En el tiempo que queda, como gobernador electo, voy a acompañar a Patricia y a Luis a todos los lugares que haga falta para hacer campaña”.
Fuente Mendoza Today