El siniestro se produjo en la salida del puerto de Navafría y entre las víctimas mortales hay dos bebés de un año

Una mujer de cuarenta años y tres menores, entre ellos dos bebés de un año, fallecieron hoy al producirse una colisión entre un tractocamión y un turismo en el kilómetro 160 de la N-110, en el término municipal de Aldealengua de Pedraza (Segovia), en la salida del puerto de Navafría, en dirección Soria. El siniestro se registró minutos antes de las 13,14 horas, según confirmaron a Ical fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León y de la Subdelegación del Gobierno, informa Ical.
Varias llamadas alertaron a la sala del centro de emergencias del accidente donde indicaron que al menos había dos personas heridas, que se encontraban inconscientes y atrapadas en el interior del vehículo, una mujer y un bebé.
El 1-1-2 avisó a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los Bomberos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl que envió una ambulancia de soporte vital básico, un equipo médico de la zona y un helicóptero medicalizado.
En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de una mujer y de tres menores, familiares entre sí, cuya identidad se desconoce por el momento. La N-110 se encuentra cortada en el punto del siniestro, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT).
Fuente ABC