
En otro tramo señaló que se avecinan tiempos difíciles “y es imperativo trabajar en forma integrada, con los organismos provinciales y nacionales, públicos y privados para tener un municipio participativo, facilitador y potenciador de oportunidades, con proyectos que ponga en valor la producción”.
Siguiendo el discurso de Rufeil y además del gobernador Cornejo estuvieron presentes entre otros, el intendente de Junín, Héctor Ruiz; el de Guaymallén, Marcos Calvente y el de Godoy Cruz, Diego Costarelli. Además, estuvo el ex intendente de San Martín, Pablo patti.
Más adelante y dentro de la impronta federal de llegar con servicios y obras a todos los distritos, Rufeil señaló que en su segunda gestión se fortalecerá la ruralidad “apuntalando a las cooperativas y asociaciones del agua, los caminos rurales productivos, las ciclovías, la vivienda social rural, las entidades sociales y deportivas”.
También participaron del acto y prestaron juramento para el cargo, los secretarios de Gobierno, Mauricio Petri; de Obras, Jesús Da Prá; de Innovación Legal y Técnica, Walter Sar Sar y de Hacienda, Gustavo Pérez; además de los miembros del Concejo Deliberante.
Fuente Mendoza Today