A raíz de una amenaza de bomba, la Brigada de Explosivos realizó una detonación controlada y se comprobó que el dispositivo no tenía explosivos.
Anteriormente intentaron “robar” en un departamento de Horacio Rosatti, presidente de la Corte Suprema, como asi tambien su automovil aparecion varias veces con las cubiertas pinchadas.
Las fuerzas de seguridad detonaron un artefacto sospechoso junto al Palacio de Tribunales, cerca del despacho de Horacio Rosatti, presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.
Según se informó en la señal de A24, la Brigada de Explosivos acudió alrededor de las 14:30 a una panadería ubicada en la calle Uruguay al 500, porque había en su interior un “elemento sospechoso”.
Los efectivos constataron que se trataba de un “paquete oculto detrás de una heladera”, por lo que se activó el protocolo correspondiente, desalojando a las personas del comercio y realizando un perímetro de seguridad.
Finalmente se realizó una “detonación controlada” en la vía pública, comprobando que el dispositivo no contenía explosivos, sino que se trataba de un maletín con elementos personales.
Al consultar con el Juzgado Federal Nacional en los Criminal y Correccional Número 12, a cargo del doctor Ariel Lijo, Secretaría 24 de la doctora Caballero, se dispuso labrar actuaciones por “intimidación pública”.