
Este martes, en su sesión de tablas, la Cámara de Senadores aprobó diversos proyectos de Resolución y Declaración impulsados desde los distintos bloques.
Lo curioso es que, mientras el ciudadano de pie sufre por problemáticas como la inflación, el desempleo o la pobreza, los legisladores mendocinos se muestran en otra sintonía. O, mejor dicho, en otro planeta.
¿No lo creen? Estos son algunos de los proyectos aprobados hoy por peronistas y radicales, y de los otros:
Bloque UCR
Claudia Najul realizó una declaración de interés para la Jornada Violencias en el Ejercicio de la Profesión, a desarrollarse en la Sede del Colegio de Abogados y Procuradores de la Primera Circunscripción.
Fernanda Sabadin pidió que el Senado declare de interés la 12º Edición del Evento “Celebrando al Malbec”.
Gustavo Soto realizó una declaración de interés para la Capilla Sagrado Corazón de Jesús, ubicada sobre la Ruta 86 camino a Los Cerrillos en el distrito San José – (Tupungato).
Bloque Partido Justicialista
Duilio Pezzutti pidió que el Senado declare de interés las obras de restauración patrimonial en el Santuario María Auxiliadora, ubicado en Rodeo del Medio, Maipú.
Fuente Mendoza Today
No dejes que el algoritmo oculte las noticias. Si confías en este sitio para obtener información confiable, por favor dedica un momento a seleccionarnos como tu fuente preferida en Google: haz clic aquí y marca el casillero o pulsa el botón de TotalNewsAgency.com para ver siempre nuestras noticias verificadas en tus preferencias.




