Los Bomberos de Alicante han tenido que excarcelar a la víctima herida tras la fuerte colisión por el vehículo a gran velocidad, cuyo chófer huyó a pie tras causar daños a un comercio
Un conductor se ha dado a la fuga tras embestir con su coche a otro a gran velocidad y abandonarsin auxilio a la mujer atrapada al volante del otro vehículo, de madrugada en Alicante, una huida a pie porque no podía seguir circulando, según han confirmado fuentes municipales.
La brutal colisión se producido a las 6.20 horas del sábado en la calle Cisne, en el barrio de La Florida, y al parecer el causante se ha saltado el ceda el paso rodando muy deprisa y ha impactado contra el otro turismo.
Como consecuencia de la embestida, la víctima ha quedado lesionada y ha sido trasladada al Hospital General de Alicante, donde ha ingresado, sin que sus heridas revistan gravedad.
El conductor del vehículo causante se ha marchado a pie del lugar y aún no ha sido localizado, según las mismas fuentes, que han detallado que la Policía Local ha comunicado también los daños ocasionados en un comercio a su propietario.
Fuente ABC