Esta madrugada, un accidente trágico en el Acceso Sur resultó en la muerte de un preventor y un policía, mientras se llevaba a cabo un operativo por un choque múltiple. Un automóvil circulaba a alta velocidad, atropellando al personal de seguridad.
Al respecto, la ministra de Seguridad de la provincia, Mercedes Rus, se refirió al hecho, y pidió a la sociedad “el compromiso de todos en asumir conductas responsables al volante”.
A través d X, la funcionaria también expresó sus condolencias a la familia de los afectados.
Como se dijo, una tragedia en el Acceso Sur dejó como saldo a un preventor de Godoy Cruz y a un policía muertos luego de que un conductor alcoholizado en una Ford Eco Sport atropellara un puesto de control.
Un oficial principal y un preventor fallecieron mientras se encontraban organizando el tránsito tras un choque en cadena en el Acceso Sur. El responsable, con 2.68 de alcoholemia, nos enfrenta a una realidad alarmante, que nos interpela y nos desafía a todos como sociedad.
— marimerus (@MercedesRus1) May 4, 2024
Sin embargo, no basta solamente con esto. Es necesario el compromiso de todos en asumir conductas responsables al volante. Mis condolencias para las familias de quienes hoy perdieron la vida cumpliendo con su deber.
— marimerus (@MercedesRus1) May 4, 2024
Fuente Mendoza Today