Una ‘tiktoker’ enseña su truco definitivo para conseguir la ropa más barata en rebajas y arrasa en redesEl truco para adelantarse a las rebajas de Zara: cómo saber qué ropa saldrá más barata
Las rebajas de verano son una de las temporadas más esperadas por los compradores, quienes aprovechan esta oportunidad para renovar su armario con importantes descuentos. Hasta ahora muchas tiendas ya habían lanzado sus ofertas y solo quedaba Inditex por confirmar qué día comienzan los descuentos.
En las webs y apps de su diferentes marcas ya han anunciado la fecha de inicio de las tan esperadas rebajas de verano de 2024. Tras un retraso que había generado incertidumbre entre los fans de Zara, la compañía ha puesto fechas al inicio de sus descuentos.
Inditex sube un 3% en bolsa al renovar récord del primer trimestre, pero las ventas se frenan
Javier Melguizo
Hasta hace unos años, el 1 de julio era el día oficial de las rebajas en la mayoría de tiendas. Sin embargo, las principales empresas textiles han ido adelantando la fecha para ofrecer un rango de tiempo más amplio.
Cuándo empiezan las rebajas en Inditex
Este año, la espera ha sido un poco más larga, pero la empresa liderada por Marta Ortega ha revelado finalmente que este miércoles, 26 de junio, empiezan las rebajas. A partir de las 19.00 horas estarán disponibles las prendas rebajadas en las aplicaciones de Bershka, Stradivarius y Pull&Bear, mientras que para comprar en sus páginas webs habrá que esperar hasta las 20:00 horas del mismo día.
Las rebajas de Oysho comenzarán a las 20:00 horas en la aplicación y a las 21:00 horas en la web. En las tiendas físicas de Inditex los descuentos aterrizan el 27 de junio a partir de la hora habitual de apertura del establecimiento. Pero el calendario completo todavía no se ha desvelado porque Zara no ha colgado el cartel de rebajas en su web ni app. Pero lo más probable es que sea la misma fecha que el resto de firmas de Inditex.
Los descuentos estarán disponibles hasta el 20 de agosto
Además, ya dispones de los precios rebajados en sus webs y apps. Las marcas ya ofrece a los usuarios el descuento que ha aplicado a sus prendas de ropa para que puedan añadirlo a la cesta y no quedarse con sus favoritos.
Durante los próximos meses de verano, los amantes de la moda podrán renovar su armario, hacerse con las tendencias de la temporada y darse algún capricho. Pero este periodo es muy idóneo para encontrar aquello que nos hace falta por un precio más barato. Hasta el 20 de agosto estarán activos los descuentos.
Fuente El Confidencial