Jonathan Cristian Rondo es un tipo peligroso. Violento. Se mueve en redes sociales a través de un pseudónimo y se dedica a insultar, injuriar y amenazar a todo aquel que no piensa como él.
Lo hace en nombre propio, pero jura que a veces lo hace a pedido de un tal Sergio Farías. Su conducta le ha valido puntuales denuncias judiciales por parte de mujeres a las cuales ha golpeado. También militantes libertarios, como Malen Sancho o el conocido “Tano” Giuliani. –
Supo militar en La Unión Mendocina, pero lo eyectaron a causa de todos aquellos señalamientos. “Tuvimos que sacarlo, porque está loco y tenía denuncias por violencia de género, que son públicas“, dijo un conocido referente de ese espacio a Tribuna de Periodistas.
Antes ya había sido echado de la juventud del PRO, en 2019. Quien lo sacó de allí es Fernando Reyes, quien luego recibió amenazas por parte de Rondo. “Está extremadamente loco y es peligroso”, dijo a este medio el propio Reyes.
A pesar de todo ello, Rondo sigue suelto, haciendo de las suyas, amenazando a todos los que se les viene en gana. Con una impunidad que sorprende.
Quienes lo conocen aseguran que no está bien de la cabeza. De hecho, en su propia cuenta de Twitter se anuncia como “drogadicto, agresivo, violento, falopero, sin talento y mentiroso”.
Allí mismo intentó revertir una de las denuncias que sufrió por violencia de género, asegurando que fue su ex la que le pegó y le sacó la billetera: “Me dejó el ojo morado y el labio hinchado”, sostuvo. Un verdadero caradura.
Se espera que la Justicia haga lo que debe hacer, de una vez y por todas.
Fuente Periodico Tribuna