Lo informó este domingo el vocero del Ejército israelí, Roni Kaplan. También puso condiciones para establecer el fin de la guerra con Hamas y Hezbollah.
El vocero del Ejército de Israel, Roni Kaplan, confirmó este domingo que las fuerzas de defensa israelíes atacarán Irán con la cooperación de Estados Unidos.
A través de un video difundido por redes sociales, Kaplan adelantó la ofensiva contra Irán y también puso condiciones para ponerle fin a la guerra con Hamas y Hezbollah.
Al menos 24 muertos y 90 heridos fueron reportados tras un ataque israelí a una mezquita en Gaza, cerca del Hospital Mártires de Al-Aqsa.
Las Fuerzas de Defensa de Israel calificaron el bombardeo como “quirúrgico”, dirigido a “terroristas de Hamas” que operaban desde allí. Además, la aviación israelí lanzó más de treinta bombardeos en los suburbios de Beirut.
El líder supremo de Irán hizo un llamado a los países musulmanes a “defenderse” de Israel, considerado el “enemigo común”. Hezbollah también confirmó haber perdido contacto con su nuevo líder tras un ataque.