Marcelo Straccia, de Totora Real Oruro, se agarró a golpes en el túnel con Mauricio Soria, de Blooming. El referí los había expulsado por insultarse durante el partido.
Marcelo Straccia es un entrenador argentino que dirigió en el ascenso de nuestro país, Colegiales, Almagro, Independiente Rivadavia, San Martín de San Juan, Deportivo Merlo y Argentino de Rosario fueron sus equipos. Actualmente, conduce al Totora Real Oruro de Bolivia y este domingo protagonizó un escándalo del que se habló en todo el país.
Fue en el partido ante Blooming. Faltaban cinco minutos para el final, su equipo perdía 3 a 2 y realizó un gesto provocador con los dedos hacia los hinchas del rival. El DT del equipo de Santa Cruz, Mauricio Soria, reaccionó contra su colega, hubo insultos y el referí Ronald Mamani los expulsó a ambos. Cuando ya estaban en el túnel rumbo a los vestuarios del estadio Gilberto Parada, volvieron los gritos y se agarraron a trompadas. Esto, mientras se jugaba el partido.
Los futbolistas de ambos equipos observaron lo sucedido y el partido se paró de inmediato por indicación del juez central. Fue ahí que los jugadores, locales y visitantes, corrieron a separar a los entrenadores, incluso con la participación de personal de seguridad. Volvieron a los pocos minutos. El partido se reanudó y al final Blooming ganó 4 a 2.
Un DT argentino se agarró a trompadas y los jugadores corrieron a separar
Marcelo Straccia, DT de Totora Real Oruro, se insultó con Mauricio Soria, de Blooming y en el túnel se pegaron. Los futbolistas dejaron de jugar para pararlos.
Marcelo Straccia, técnico del Totora Real Oruro.
En la conferencia de prensa posterior, Straccia relativizó lo ocurrido: “Son cosas del fútbol, quedan ahí”.
Fuente OLE