BUENOS AIRES, 23 de agosto de 2025-Total News Agency-TNA-.Lo que debía ser una jornada normal de transmisiones en el Canal Vale Todo, con sede en Riobamba 280 de la Capital Federal, terminó el viernes por la tarde en un escándalo que incluyó insultos, amenazas y enfrentamientos entre dirigentes políticos y comunicadores.
El episodio se desencadenó tras la emisión de Branca Stream 70/30, ciclo conducido por el jefe de la barra brava del kirchnerismo, Diego Brancatelli, que concluyó a las 14 horas con la participación de referentes de Fuerza Patria y dirigentes de izquierda. Cuando comenzaba el espacio siguiente, NOVA Stream, a cargo de Mario Casalongue, el analista y consultor político Fabio Fernández encendió la polémica al sacar de sus pertenencias una perfumina de marca reconocida y rociar el estudio. Mientras lo hacía, lanzó la frase: “acá hay mucha mierda kirchnerista”.
La actitud generó la inmediata reacción de Luana Pascual, actriz y militante K conocida como “La Loba de González Catán”, quien se desempeña como co conductora en el programa de Brancatelli. Visiblemente alterada, increpó a Fernández, mientras otros panelistas se sumaban a las recriminaciones e incluso lo desafiaban a pelear en la calle. Fernández se defendió alegando que se trataba de “una broma”, aunque el ambiente ya estaba completamente enrarecido.
El clima derivó en una pelea interna entre los propios invitados de Casalongue. El dirigente liberal Gastón Alberdi se cruzó violentamente con el peronista ortodoxo Nicolás Hourcle, situación que obligó a la intervención del personal del canal para separarlos.
En medio del desorden, Brancatelli logró calmar a sus colaboradores y dar por cerrado el episodio en su programa. Casalongue, en tanto, inició su transmisión media hora más tarde, visiblemente incómodo por lo ocurrido en el estudio, aunque con el correr de los minutos intentó distenderse.
El incidente dejó en evidencia la crispación política que atraviesa el país, reflejada en una escena que combinó descalificaciones ideológicas, tensiones partidarias y violencia verbal y física dentro de un set de transmisión en vivo.