En esta oportunidad Crónica mostro la verdadera cara de la droga, que es nada más ni nada menos que la degradación de una persona y la muerte misma. La periodista cayó víctima de un pozo depresivo al ser despedida del programa oficialista Duro de Domar tras entrevistar crudamente al actual senador Aníbal Fernández, también fue echada del programa Animales Sueltos por presión del gobierno, por sus “preguntas molestas”. Cabe preguntarse quienes son los perversos, Crónica o quienes la persiguieron sabiendo que estaba presa de la droga obligándola al encierro y consumo, que desemboco en su muerte. Pero ahora el gobierno busca distraer con un discurso moralista, pero los responsables son quienes le vendían la droga sobre los cuales Garre no menciono palabra ni ordeno investigar, y quienes la llevaron a este desenlace. Hoy día Crónica pertenece al Grupo Olmos, muy allegado a Hugo Moyano. Farsa.
ESTO PUBLICO CRONICA:
Así encontraron a Jazmín de Grazia
Crónica accedió a imágenes impactantes de la modelo en el baño de su departamento. Había consumido un coctel de drogas, pastillas y alcohol. El último mensaje a su novio en el espejo, con lapiz labial. Un material histórico.
El domingo 5 de febrero, cuando se conoció la noticia de su muerte, seguramente muchos creyeron sentir más cerca a Jazmín de Grazia. Es que el deceso de alguien tan joven y a simple vista tan puro, siempre golpea más.
Con el correr de las horas se supo que la modelo había sido víctima de un cóctel de drogas, pastillas y alcohol. Hoy, cinco días después, Crónica ofrece un material fotográfico exclusivo, impactante. Imágenes que duelen, que hacen re plantear cosas, pero que no por todo ello de jan de ser ciertas y válidas. Son las fotos de Jazmín, sin vida, en el baño de su departamento.
Ese día, la bella modelo y periodista se metió en la bañera sin saber que jamás despertaría. Lo que pasó antes, seguramente, es y será motivo de investigación. Lo que pasó después, es de público conocimiento. El novio llegó preocupado por el último llamado recibido, pero esperó en vano en la puerta.
Un cerrajero, los vecinos, el portero y él mismo terminaron forzándola. Y adentro, la escena que nadie querría haber visto: Jazmín, yacía muerta en la bañera, con rastros de haber padecido la potencia imparable de la droga. El dolor de la familia, de los amigos, de su entorno y, en definitiva , de aquéllos que ese día la sintieron más cerca aún sin conocerla, a partir de ese instante ganó la escena.
Y se instaló en todos nosotros. El fallecimiento de alguien tan joven, con tanto futuro por delante, con tanto por conocer y vivir, siempre golpea más fuerte. Tan fuerte como este material fotográfico exclusivo de Crónica.
Que impacta, que duele. Pero que también debe servir para concientizar.
fuente cronica-totalnews