Una maestra auxiliar del Jardín 967 de Bernal Oeste murió aplastada por un auto conducido por un chofer de Uber al que estaba a punto de subirse. El hecho ocurrió el martes por la tarde en esa ciudad del partido de Quilmes.
Según trascendió, el conductor del vehículo pensó que los ocupantes de un auto que se le cruzó lo iban a asaltar, dio marcha atrás y aplastó a la mujer, identificada como Andrea Gómez de 47 años, y la arrastró media cuadra. El trágico accidente fue presenciado por el hijo de Gómez, de 16 años.
El hecho ocurrió el miércoles por la tarde en Camino General Belgrano y Montevideo (calle 185 entre Roque Cisterna y Pedemonte).
Andrea Gómez trabajaba como maestra auxiliar del Jardín 967.
La noticia causó mucha tristeza en la comunidad educativa y desde el gremio de ATE, al que Gómez era afiliada, expresaron sus condolencias: “Desde ATE Quilmes lamentamos profundamente el trágico fallecimiento de nuestra compañera Andrea Gomez”.
Y sumaron: “Enviamos nuestra más sinceras condolencias a sus familiares y amigos”.
Desde la página de facebook de ATE Quilmes, despidieron a Andrea Gómez.
La investigación quedó a cargo de la titular de la UFI N° 4 del Departamento Judicial Quilmes, Karina Gallo, por el posible intento de robo, y de Claudia Vara por el homicidio culposo. Intervino la seccional 5° de La Cañada.
JPE
Fuente Clarin