Agustina Propato, precandidata a diputada nacional de la Provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, destacó la importancia de trabajar de manera conjunta y de apoyar al empresariado de la Argentina.
“Necesitamos ser aliados y compañeros del empresariado del país“, sostuvo este miércoles la pareja del ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, en una entrevista con TN.
Y agregó: “El sector industrial es esencial para nosotros, que somos peronistas y que creemos que el único ordenador social es el empleo”.
“En este contexto de pandemia, nosotros, que estamos gestionando y no somos simples espectadores, pedimos algunos aportes a los que tienen mejores capacidades contributivas”, señaló respecto del impuesto a las grandes riquezas.
Por otro lado, apuntó directamente contra Juntos por el Cambio por la gestión en la Provincia durante el mandato de Mauricio Macri: “Soy de la zona norte de la Provincia de Buenos Aires y, durante la gestión de Macri y (María Eugenia) Vidal, se registró en esa zona el más alto índice de desocupación de toda la Provincia, con un 11 por ciento en el conglomerado de San Nicolás y Villa Constitución”.
“Cada uno tiene que hacerse cargo de lo que corresponde, dependiendo del espacio de dónde venimos. Hay una responsabilidad muy grande no solo del espacio Frente de Todos, también de Juntos por el Cambio y del randazzismo. Estamos en una argentina y en una Provincia de emergencia. No hay que negar la realidad que estamos viviendo”, añadió.
En esa misma línea, Propato continuó lanzándole dardos a la oposición: “Me preocupa la consigna que tiene Juntos por el Cambio de ‘derrotar al kirchnerismo’, porque eso significa derrotado y suprimir la representación de la mitad de la Argentina. Nosotros no queremos derrotar a JxC”.
Para finalizar, valoró la campaña de vacunación impulsada por el Gobierno encabezado por Alberto Fernández: “El plan de vacunación es digno de destacar. Tenemos casi 35 millones de vacunas inoculadas. El gobernador bonaerense (Axel Kicillof) fue el primero que salió al ruedo a buscar vacunas por todo el mundo y gestionó la llegada de la Sputnik y, ahora, de la Moderna”.
DB
Fuente Clarin